18 d’oct. 2011

Segon cicle

Durant aquest mes hem treballat la pilota valenciana, concretamente la modalitat de raspall.  Ens agradaría conéixer la vostra opinió. Escriu el vostre comentari als següents enunciats.
Sessió: d'autoavaluació
  1. De tot el que hem treballat en aquesta unitat, jo coneixia les següents coses...
  2. De tot el que hem treballat en aquesta unitat, jo he aprés les següents coses...
  3. El que més m'ha agradat ha sigut...
  4. El que menys m'ha agradat ha sigut...


Moltes gràcies.
Rubén i Marichu.

77 comentaris:

  1. hola me llamo nicole y soc de 4b y me encanta el raspall por que me gusta por que trabajamos en equipo pero cuando no ganamos pues se enfadan y eso no es asi.

    ResponElimina
  2. soy dayana del curs 4 b me a encantat jugar al raspaig el rapaig me agradad molt pero me a agradad acer un campionat.

    ResponElimina
  3. ola me llamo alba y me gusta jugar al raspall

    ResponElimina
  4. hola emb dic angela i soc de 4b i que se pau que me a agradat molt la foto i que sepau que el meu esport pre ferit es el raspall

    ResponElimina
  5. ola em diuen angelo i soc de 4/b magrada el raspall moltprimer perque juguem en equip segon perque treballem en equip i tercer perque fem molt esport les puntuacions son /15/30/val i joc

    ResponElimina
  6. Hola soc Idoia Hurtado Palazon de 4tb y m'agrada el raspall perque juguem en equip y perque em divertim molt jugant la final y tots els partits.

    ResponElimina
  7. hola somos jose y matias, nos encanto el dia de la pilota valenciana fuimos al camp de futbol nos gusta jugar en equpo i fas molt eport.Publicado de matias y jose de 4B.

    ResponElimina
  8. soc pilar estic en el curs 4b mi agrada jugar al raspall y me agrada posar els marcadors

    ResponElimina
  9. Hola soc Ismael Rodriguez Cordoba m´agrada el raspall pero no m´agrada que se burlen i soc de curs 4b.

    ResponElimina
  10. hola soy marta medina gambin boy a 4b me gusta el raspay por quejugamos todos juntos inos divertimos mucho ypara mi esloque meinbporta

    ResponElimina
  11. hola soy carla pastor fernandez amy el raspay me gusta mucho lasfotos tambien ami magrada jugar al raspay amb els compayn sobre todo con mi amiga lucia y con jessica y con las dos gemelas dayana y nicole
    lo ynportant es pasarlo bien con todos adiosssssss

    ResponElimina
  12. Estic molt content de saber que ha sigut molt divertit per a vosaltres jugar al raspall.
    Gràcies per la vostra col.laboració.

    ResponElimina
  13. Soc Jonathan el raspall es molt diberti i espere que juguem un partit.

    ResponElimina
  14. hola soy jessica de quarto b el año pasado tambien jugamos a la pelota valenciana me diverti mucho jugando contra mis amigos este año tambien estamos jugando a la pelota valenciana es muy divertido jugar vosotras y vosotros tambien te lo pasaras muy bien gracias por participar en este juego tan divertido .

    ResponElimina
  15. Hola soc David Garcia Noguera de 4B i m'agradat el raspall.Espere que os agrade

    ResponElimina
  16. Hola soc Kevin del curs 4B i aqest joc m'agradat un munto el raspall espere que juguem altra vegada.

    ResponElimina
  17. hola soy salva de 4b y avces mencanta jugar a la pilota valenziana mencante mol el joc

    ResponElimina
  18. ola mellamo macarmen soy de 3A ino megusta ke se en faden en segida cuando pierden

    ResponElimina
  19. hola me llamo brian y el raspai me gusta mucho es un juego mui divertido

    ResponElimina
  20. hola me llamo juakin y el raspai me gusta mucho pero cuando pierdo me enfado

    ResponElimina
  21. ola mellamo marikarmen i no mgusta ke pierdan en segida

    ResponElimina
  22. HOLA SOY JONI DE 3A Y MEGUSTA EL RASPAI POR QUE
    JUEGAS EN ECIPO

    ResponElimina
  23. hola mellamo sabrina megusta mucho el raspai y no megusta que perdamos en segida

    ResponElimina
  24. me gusta por ceseaze en ecipo i porcseaz en ecipo i me chamoluismi

    ResponElimina
  25. Hola soy David soy de 3.a me gusta mucho el raspail.
    y llege ala final con mis amigos.

    ResponElimina
  26. ola me yamo itamar y me gusta el raspay mol y quiero azer mol jinasia.

    ResponElimina
  27. HOLA ME LLAMO JOSE MANUEL Y MEGUSTA EL RASPAI PRO JUGADO ENEKIPO

    ResponElimina
  28. HOLA ME LLAMO DANA Y ME A ENCANTADO EL RASPAIIII PROFECIONAL Y A MI AMIGA NURIA TAMVIEN POR QUE ES MIME JOR AMIGA PERO NO TANTO COMO MI AMIGA CORSAYMAAA Y SOMOS DE 3A ILOVE

    ResponElimina
  29. hola soy anabel megusta mucho el raspai ino megusta que se peleen

    ResponElimina
  30. Hola soy trini de 3ra el raspay es un juego Muy dibertudo porque megusta mucho sea acabado

    ResponElimina
  31. hola soy andrea y soy de 3a por
    que juegas

    ResponElimina
  32. dibertirse gugarco los compañeros megustagugarcon loscompa gheros al balozesto

    ResponElimina
  33. ola mellamo marikarmen i no megusta ke se enfaden kien pierden se enfadan ensegida kuan do pierden eso no es justo

    ResponElimina
  34. HOLA SOY NURIA ME


    HOLA SOY NURIA Y ME A ENCANTADO EL RASPAIIII PROFECIONAL YTENGO DOS AMIGAS QUE SE LLAMAN DANA Y CORAIMA.

    ResponElimina
  35. HOLA GLORIA MEGUSTA EL RASPAI MEDIVIERTO MUCHO SOY DE 3ra

    ResponElimina
  36. Hola soy Coraima soy de 3A me a emcantado mucho el raspail. y e llegado ala final con mis Amigas Sabrina y
    Nuria y me e dibertido mucho.

    ResponElimina
  37. ola mellamo marikarmen i no megustan ke pierdan los demas

    ResponElimina
  38. Hola soy Maria de 3A megusta el raspai porque es un juego muy dibertido y medibierte
    mucho cuando perdemos no ay que enfadarse muchisimas gracias.

    ResponElimina
  39. ola mellamo marikarmen i megusta ke juegen mis amigas con migo sabrina

    ResponElimina
  40. hola me llamo carla ami me gusta mucho el raspay es dibertydo solo que no me gusta que mis compañeros se enfaden porque me acen cabrearme y no me gusta cabrearme megusta que se dibiertan lla se que mis comentarios son largos me encanta el ordenador y tengo un amigo en mi casa y se llama fran gomez amoroz y es mallor tiene12 anios y el tambien guega al raspall le ancanta :) adios muchisimas gracias. carla .p.f. c.p monte benacantil.:) :D...

    ResponElimina
  41. hola soy fran me gustan los comentarios. tengo10 años soy de agustynos bibo en alicante me gustaria gugar con bosotrospero mi madre me a apuntado a qui os lo boy adecir en romano. bofrty ostylis detrfig antes derftg jikol dededrdr os dygo quegracias portodo.fran

    ResponElimina
  42. Hola me llamo Yanira soy de 4ºA a mi me a gustado mucho el juego de la pelota valenciana (raspall) porque es un juego de que si pierdes no hay que enfadarse ya hay que esforzarse para ganar y si pierdes y te has esforzado tambien ganas.Me a encantado

    ResponElimina
  43. hola me llamo Miriamde 4 ºa y me a encantat el raspall porque me he dibertido y ademas hay que (saber ganar) y hay que (saber perder)

    ResponElimina
  44. hola soy liam de 4a me a gustado el juego del raspall me loe pasado muy bien con mis amigos i tambien no ai que enfadarse porque daigual perder oganar

    ResponElimina
  45. hola soy jose soy de 4a megusta jugar al raspai . Porque es mui dibertido y jugamos en equipo y lleguemos a la final y no setrata de ganar sino de dibertise .

    ResponElimina
  46. hola soy javier de 4A ..... y me gusta el raspall jugando al raspall con todos mis amigos y porque he disfrutado haciendo deporte

    ResponElimina
  47. hola me llamo Sandra soy de 4ºa y ami me gusta la pelota valenciana por que tenemos que jugar en equipo con mis compañeros.

    ResponElimina
  48. Hola soy Jonny y soy 4A magrada jugar al raspai.Porque es muy dibertido y porqee se juega en equipo.

    ResponElimina
  49. Hola me llamo basma y voy a 4a me a gustado mucho el raspall porque e jugado en equipo con mis amigos

    ResponElimina
  50. hola me llamo lydia voy a 4ºa y me a encantado el juego de la pelota valenciana el (raspall) y jugar en equipo con mis amigas y amigos y he aprendido ha divertirme a ganar y perder !nos hemos divertido muchisimo!

    ResponElimina
  51. hola soy ivan de 4 a me a gustado mucho el juego de raspall porque e ganado

    ResponElimina
  52. hola soy crisantos soy de 4a me ha gustado del raspai porque me ha dirvertido mucho

    ResponElimina
  53. Hola me llamo Yasmina a mi me gusta el juego de la pilota valenciana lo inportante es divertirse y si algun equipo pierde no tiene que enfadarse.

    ResponElimina
  54. hola soy DILAN y me gusta por que trabajemos en e qui po pero per dimos contra JONI,ANGELYJABI

    ResponElimina
  55. hola me llamo omaima atmito que el RASPALL es muy dibertido porque trabajamos en equipo muchos nos quejamos y decimos que emos perdido por culpa de un compañero pero en realida si nos divertimos siempre ganamos.

    ResponElimina
  56. Hola me llamo tamara soy de 4a me gusta lapilota valesiana porque jugamos con grupos y no hay en fadate

    ResponElimina
  57. Hola yo soy Ana y voy a 4ºa me gusta mucho el raspall porque es un juego de equipo y porque es muy divertido y derpotivo.

    ResponElimina
  58. hola me llamo javier soy de 4a ne ha gustadoel raspall porque he ganado y porque he hecho mucho deporte

    ResponElimina
  59. hola soy javier de 4a y me ha gustado el raspall porque he hecho mucho deporte

    ResponElimina
  60. Hola me llamo Angel boy a 4ºa me gusta el raspall porque jugamos en equipo todos juntos y nos dibertimos juntos

    ResponElimina
  61. Hola me llamo Ramon imegusta elrapal

    ResponElimina
  62. hola soy yanira de 4ºA a mi me a gustado mucho el juego del raspall porque es un juego de jugar en equipo.

    ResponElimina
  63. manuel 3-b magradat molt el raspall

    ResponElimina
  64. alberto si me agradat el rasspall

    ResponElimina
  65. fiorella 3b ami si que mea gustado el raspai porque no se guega con el pie sejuega con la mano 27 octubre de 2011

    ResponElimina
  66. hola soc krasimir de3b i magradala pilota valensiana

    ResponElimina
  67. hola soc izabela magradat el rasspall
    per que pot jugar mols xiquerts

    ResponElimina
  68. DAVID Y MAGRDA MOLT EL RASPALL 3-B

    ResponElimina
  69. leyre3bamimeagus taporque es unguego mui dibertido itelopasas mu ivien.

    ResponElimina
  70. jose sergio
    classe3bensagradatmoltelrraspaill
    perque es molt divertit

    ResponElimina
  71. gabriel de clase i no mencanta el rraspae

    ResponElimina
  72. ola soc victor i magrada molt el rasspall

    ResponElimina
  73. hola soc claudia i megusta el raspai

    ResponElimina
  74. soc laura i magrada el raspai 3r

    ResponElimina
  75. soc laura magrada el raspai

    ResponElimina
  76. AROA 3B ME AGRADA EL RASPAILL ES MOL DIVERTIT




    PAULA 3B MEAGADA EL RASPALLESMOLT

    ResponElimina
  77. FATIMA soc de 3B magrada el rasspall perqueesguga am lo pilota

    ResponElimina