7 de febr. 2013

3rA patinant



1 comentari:

  1. Hola me llamo Rehan y tengo 8 años. Me ha gustado mucho patinar. Lo que más me ha gustado es el tráfico.
    Me llamo Kevin Pérez Navarro y me ha gustado mucho patinar y el juego que más me ha gustado es la pista con los policías.
    Soy Nouhaila, me gusta jugar con los patines, me gusta el resucito también que Paqui y Rubén nos han ayudado
    Hola soy Ashey y lo que más me ha gustado de los patines ha dio el resucito porque nos hemos hecho carnés y parecía como que teníamos un coche. Aunque me haya caído me lo he paso muy bien y doy gracias a Paqui y a Rubén por ayudarme y esa es mi opinión. Adiós.
    Hola me llamo Dani, me han gustado los patines porque gracias a ellos hemos hecho todo lo que hemos aprendido.
    Hola me llamo Elena me ha gustado mucho patinar, lo que más me ha gustado es el carro porque era muy divertido. Pero lo que más me ha gustado es el de los palos. Me alegra mucho patinar, lo más importante es llevar las protecciones.
    Hola me llamo Celia, me ha gustado patinar y por fin sé patinar. Y lo que más me ha gustado es el circuito, cuando me he caído me han ayudado mis amigos y me he divertido. Un beso adiós.
    Kevin García ha sido lo mejor me ha pasado,. Ojala no se hubiese terminado. Me encantaría seguir patinando porque desde que empecé a patinar sentí como si el patinaje estuviese en mis venas.
    Hola soy Chelo, y a mí me ha gustado patinar porque hemos hecho el circuito y juegos.
    Soy Antonio y me ha gustado al 100% el circuito.
    Hola soy Judith, y me han encantado los patines, y me ha gusto do el circuito y todo lo demás.
    Me llamo Ángel, y me gusta patinar con mis amigos.
    Soy Maikel y me ha gustado patinar bien porque hemos hecho un circuito.
    Me llamo Aya me gusta patinar porque patino genial.
    Nani, y me ha gustado el circuito y los juegos del profe.
    Hola soy Nora, y la experiencia con los patines me gustó mucho. Lo que más el circuito.
    Soy Rai y me ha gustado todo el circuito.
    Me llamo Érica, en estos días en Educación Física hemos trabajado con los patines, me he divertido mucho pero lo que más me ha gustado es cuando nos hemos caído y ustedes nos ayudado a levantarnos. Todo lo demás y hacer actividades con ustedes. Os quiero.

    ResponElimina