23 de maig 2013

2n botant a la corda i ballant Hocky Pocky

25 comentaris:

  1. Hola me llamo Paquito
    y voy a 2A y voy al colegio monte Benacantil . Para saltar a la comba hay que saltar de puntillas y para dar a la cuerda tiene que tocar el suelo y que no haga demasiado ruido y hay que dar despacio.

    ResponElimina
  2. Hola me llamo Maika soy de la clase de2a.Soydel colegio Monte Belacantil.A la comba se salta de puntillas.Para dar a la comba tienes que tener el brazo estirado. Para saber entrar tienes que mirar que cuando la comba este arriba tienes que meterte.La comba tiene que tocar el suelo y no hacer demasiado ruido. Sies mucha gente tienes que tener una comba grande. Si es poca gente puedes tener una comba peqeña

    ResponElimina
  3. Hola me llamo Estella y voy a 2a .Soy del colegio Monte Benacantil.
    Para saltar a la comba hay que saltar de puntillas,.Hay que tocar el suelo no se hace ruido .Para saber entrar tienes que mirar que cuando la comba este arriba tienes que meterte.Si es mucha gente
    tienes que tener una comba grande.Si es poca gente puedes tener una comba pequeña.

    ResponElimina
  4. Hola me llamo Carmen Moreno.Tengo 8 años.Voy al colegio Monte
    Benacantil.Voy a clase de 2ºA.Para dar a la cuerda hay que estirar el
    brazo.Para saltar a la comba hay que saltar de puntillas.Para saltar a la comba hay que tocar el suelo.

    ResponElimina
  5. Hola me llamo Noelia y tengo 7 años y soy de 2A y voy al colegio Monte Benacantil.Para dar a la comba hay que tener el brazo estirado Para saber entrar tienes que mirar que cuando la comba este arriba tienes que meterte . Hay que saltar de puntillas ,

    ResponElimina
  6. Me llamo Wasim soy de 2A .Voy al colego de monte Benacantil y tengo 8 años.Para saltar a la tengo que saltar de puntillas.Y para dar a la comba se hace estirando el brazo y que la cuerda toque el suelo pero sin ha cer demasiado ruido.

    ResponElimina
  7. Hola me llamo Manar y soy 2a . Mi colegio se llama Monte Benacantil. Os voy a contar como se salta a la comba .Se salta de puntillas .Y eL brazo tiene que estar estirado , tambien la cuerda tiene que tocar el suelo pero no tiene que hacer mucho ruido .El profe nos enseña a saltar para delante,atras y tambien a la pata coja . Para entrar hay que saltar cuando la comba este arriba.fin

    ResponElimina
  8. hola me llamo Nor y soy de la clase de 2ºA y tengo 8 años .soy del colegio monte benacantil.para saltar a la comba hay que saltar de puntillas.la comba se da estirando el brazo y la comba no tiene que hacer demasiado ruido en el suelo .Nosotros n no tenemos que hacer ruido.

    ResponElimina
  9. Hola me llamo Lucia tengo 8años y voy a 2ºa y soy del colegio Monte Benacantil y para saltar a la comba tenemos que saltar de puntillas y para poder dar a la cuerda que estar el brazo estirado y tambien tiene que tocar el suelo y tiene que hacer ruido en el suelo y nosotros no tenemos que hacer ruido y para entrar tienes que entrar cuando esta arriba o sino te caes.

    ResponElimina

  10. Hola me llamo Idaira soy de 2ºa tengo 8 años y voy al colegio monte Benacantil para saltar a la comba se salta de puntillas con la comba tocando el suelo para dar a la comba se da con el brazo moviendo y tiene que estar estirado el brazo la comba no tiene que hacer demasiado ruido.

    ResponElimina
  11. Me llamo llamo Yusef de 2ºA del Monte Benacantil, se salta a la comba hay que dar a la comba y que la comba toque el suelo. También se puede saltar a la pata coja y muchas maneras.

    ResponElimina
  12. Me llamo Anna tengo 8 años soy del Monte Benacantil y voy a 2A . Para saltar a la comba hay que saltar de puntillas y sin hacer ruido . Hay que dar bien y estirando la comba tiene que tocar el suelo fin .

    ResponElimina
  13. Me llamo jomalda soy de2ºa .tengo
    8 años voy al colegio monte benacantil. para saltar a la comba tengoque saltar de puntillas ytambien para que la cuerda toque el suelo pero sin hacer demasido ruido y para dar a la comba hay que tener el brazo estirado y la cuerda no puede hacer muco ruido en el suelo.

    ResponElimina
  14. Yo me llamo Carmen soy del colegio Monte Benacantil, a la clase de 2ºA. A la comba se salta tocando el suelo.

    ResponElimina
  15. Como se salta a la comba Yo me llamo Samara soy del colegi o Monte Benacantil de la clase de 2A y tengo 8 años. Para saltar ala comba tienes que saltar de puntillas. Tambien tiene que tocar la comba el suelo.El profe Ruben nos ha enseñado a saltar para atras,para delante y con una pierna . La cuerda no tiene que hacer ruido.

    ResponElimina
  16. Hola me llamo Kevin .Y soy de la clase de 2ºA .Y tengo 7 años
    .Y voy al colegio Monte Benacantil, Hay que saltar a la comba de puntillas sin hacer ruido y la mano estirada para delante y la comba tiene que tocar el suelo pero haciendo un poco de ruido. Para dar a la comba hay que tener el brazo estirado.

    ResponElimina

  17. ME LLAMO NAYARA SOY DE 2ºA Y TENGO 9 AÑOS Y VOY AL COLEGIO MONTE BENACANTIL. PARA saltar A LA COMBA hay que tocar el suelo y saltar de puntillas y sin hacer ruido y que .para dar a la comba hay que estirar el brazo y cuando la cuerda está arriba hay que entrar para saltar.

    ResponElimina
  18. Hola em dic Yerai i jo os ensenyare botar a la comba se bota coje la corda i cuando este quasi vas botando asta que te canses saltar molt es facil per exemple yo salto vint o denou a si salto molt a que si tambe m'agrada el joc de corda nessesitas corda per a jugar cantem mentre botem i despres eixim i continua el de darrere es molt divertit.

    ResponElimina
  19. Com BOTAR LA COMBA saltar de puntillas , saltar de puntillas , saltar de puntillas , saltar de puntillas ,

    ResponElimina
  20. HOla sóc Roman.
    M'agrada botar corda
    Me gusta saltar la coda
    tamien la melocoton i
    tamien me gusta i
    tamien tenemos saltar con las putillas

    ResponElimina
  21. Hola em dic Judith
    Com botar a la corda

    Es bota a la corda amb la punta dels peus, hi ha que anar lent quan
    botem hi ha que botar una persona.

    ResponElimina
  22. Hola em dic Rafa
    ala comva sesalta conla punta delpeuimagrada jugar
    con misamigos porce juge al cafe conmisamijos i alcoxerito

    ResponElimina
  23. Hola em dic Denis. M'agrada el joc de botar la corda per a jugar em o fa falta una corda
    La donen entre dos amics i la resta botem.

    ResponElimina
  24. Em dic Antonio.
    Com la corba botar al corda per a jugar
    en fa falta una corda lo bene entre dos amics anem a jugar es facil ai que cantar una canço de metre botem fin adios

    ResponElimina
  25. Hola em Saray
    MAGRADA EL JOC DE BOTAR A LA CORDA

    AGAFA LA CORDA i jugem com bota
    ala corda

    ResponElimina